A este parking de bicicletas le acompañará también un vestuario de nivel superior para que los deportistas y aquellos que vienen de la playa o los que han venido hasta la oficina en bicicleta encuentren un espacio confortable donde poder arreglarse. Y es que los inquilinos de Entegra podrán disfrutar de la maravilla de llegar en bici cruzando el segundo mayor parque de la ciudad o escaparse a darse un paseo en bici junto al mar.
Barcelona cuenta con una amplia red ciclista que crece cada día más, haciendo que esta sea cada vez más el lugar idóneo para la bicicleta, la ciudad de los 15 minutos… en bici. Entegra se plantean desde origen con el objetivo de contribuir al cambio de movilidad y a la descarbonización de las empresas.
eliminamos el aparcamiento de coches del edificio, supliéndolo por un espacio exclusivo para aparcar bicicletas y patinetes.
Esta conciencia por la gestación de un edificio valiente en su apuesta para el uso de la bicicleta y el respeto al medioambiente es lo que le ha valido el hecho de obtener el primer certificado Mobility de Cycling Friendly. Esta certificación se otorga a los edificios que apuestan por la movilidad sostenible dentro de las ciudades, desarrollando acciones de diseño que permitan reducir las emisiones de CO2 y mejorar los objetivos de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas.